Publicidad

Victoria ajustada del Pamesa Teruel en Los Planos (3-1)

El conjunto aragonés se ha llevado finalmente un partido muy ajustado ante Textil Santanderina, penúltimo clasificado de Superliga

Aragón Deporte /
Pamesa Voleibol Teruel durante una celebración en el choque ante Textil Santanderina
icono foto Pamesa Voleibol Teruel durante una celebración en el choque ante Textil Santanderina

Ha costado, pero Pamesa Voleibol Teruel se ha impuesto por 3 sets a 1 a Textil Santanderina en Los Planos. El duelo, que a priori parecía asequible, no lo ha sido tanto, ya que el penúltimo clasificado de Superliga se llevaba el primer set, y ponía contra las cuerdas al conjunto turolense con un marcador ajustado hasta el cuarto parcial. 

En el primer set, el conjunto turolense no ha podido hacer nada ante la superioridad del Textil Santanderina, que se ha impuesto al Pamesa Teruel por 23 a 25, sumando el 0-1 al marcador. En el segundo set, Pamesa Voleibol Teruel ha reaccionado y ha ido tomado la delantera, imponiéndose a los visitantes con un ajustado 25-21. Lo mismo ocurría en el tercer ser, ya que el conjunto turolense no ha querido dejar escapar la victoria en casa, y ha sumado el 25-20, que ha colocado el 2-1 en el luminoso. No era hasta el cuarto set cuando el Pamesa Teruel ha apretado y lo ha conseguido con facilidad (25-15)