Publicidad
FÚTBOL SALA

Víctor Tejel se retira del fútbol sala nacional

La leyenda del fútbol sala aragonés deja Patatas Gómez y el fútbol sala de alto nivel

Aragón Deporte /
Víctor Tejel durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto Víctor Tejel durante un encuentro con Fútbol Emotion Zaragoza.

Víctor Tejel se retira como jugador de fútbol sala a nivel nacional en Patatas Gómez. La leyenda del fútbol sala aragonés lo deja tras 13 temporadas en la élite y este último año en el club patatero: “Me voy feliz de haber dado el 100% de cada minuto que entrené o jugué y de intentar ayudar siempre a los compañeros que tuve”, señalaba el jugador. El club zaragozano despide a un estandarte no sólo de la categoría sino también del deporte: “Mi paso por el club ha cumplido todas las expectativas con creces" afirmaba también.

También quiso agradecer la labor del club: "El club me sorprendió por lo bien estructurado que está y lo bien que hacen las cosas; además, el trato con todos los miembros ha sido muy cercano y en un ambiente muy familiar". Víctor Tejel (40) disputó 379 partidos en 1ª división, anotando 150 goles con Sala 10, siendo el jugador con más partidos en la historia del club. Este año disputó todos los partidos del campeonato -23 encuentros- menos uno, siendo el máximo goleador del equipo con 16 goles y 34 minutos de media por partido: “Físicamente no tuve ningún problema y estuve disponible todo el año, creo que pude rendir a un buen nivel”.

Un adiós que no cierra las puertas de manera definitiva a una posible vuelta si las condiciones profesionales y personales cambiaran en el futuro, aunque “lo veo muy complicado, en otras facetas que quieran contar conmigo siempre van a tenerme para lo que necesiten”, declaraba Víctor Tejel.

Guardado en...

Víctor Tejel Fútbol Sala