Publicidad

Víctor Fernández: “Saldremos a ganar, comprometidos y respetando nuestra camiseta”

El entrenador reconoce como “un mazazo” la lesión de Ros y anuncia que buscan ya un sustituto en el mercado invernal

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Víctor Fernández. Foto: Real Zaragoza.

Ya está todo preparado para recibir en La Romareda al Real Madrid 7 años después. El Real Zaragoza ha dado a conocer la lista de convocados y el míster no se guardará nada a pesar de ser la Copa del Rey. “Saldremos a ganar el partido, jugando con rigor, comprometidos y respetando nuestra camiseta”. Son las palabras de Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al choque contra los blancos.

A pesar de ser un partido especial, el entrenador ha explicado que seguirá con la idea de las rotaciones como ha hecho en partidos anteriores en la Copa. Eso sí, ha recordado el esfuerzo que están haciendo los jugadores de la primera por lo que consideraba que “se merecían participar de forma directa en la fiesta que se va a vivir en La Romareda”.

Sobre el Real Madrid ha dicho que espera a un equipo que “no va a tener concesiones”. “Evidentemente, su plantilla es fantástica con jugadores de máximo nivel, pero es significativo que de los más habituales solo se queden Isco y Casemiro. Es una demostración de que Zidane le da gran valor a la Copa”, ha insistido.

La lesión de Javi Ros y el mercado de fichajes

Un mazazo, un golpe muy duro”. Así califica Víctor Fernández la baja de Javi Ros. Ha destacado de él que es “un jugador muy comprometido, muy responsable y muy profesional. Cuando le toca de inicio entrega todo y cuando no es un jugador que siempre suma, por lo que es una noticia muy mala para nosotros”.

Ante este imprevisto, ha anunciado que el club ya trabaja por traer una pieza nueva para esa posición: “Este accidente trastoca todo. Ahora hay que buscar dos jugadores. Modifica los planteamientos porque son piezas en sitios claves en donde no puede haber ningún tipo de concesión. A ver si tenemos agilidad y capacidad para lograr eso que necesitamos, jugadores que sumen y que sean profesionales”.