Publicidad

Víctor Fernández: "La actitud de este equipo es maravillosa"

El técnico del Real Zaragoza ha valorado de forma positiva el empate frente al Málaga

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández, este jueves en la sala de prensa de La Romareda.

Víctor Fernández se ha mostrado muy satisfecho por el esfuerzo y la entrega de su equipo. El técnico ha valorado de forma positiva el empate de su equipo, sobre todo por la actitud mostrada en el tramo final: "Han sido un muy buen partido. Ha sido uno de los partidos que más satisfacción me deja en cuanto a nivel de velocidad, combinación, transición... Es la primera vez que al Málaga le meten dos goles. Hemos tenido ocasiones al principio, hemos podido perder, hemos podido ganar al final... Este partido me deja muy feliz. La actitud de este equipo es maravillosa", ha explicado.

Víctor, eso sí, ha reconocido que el resultado le sabe a poco, aunque haya detalles positivos. "Queda la insatisfacción de que hemos empatado. La satisfacción de que ellos han salido a bloquear todos nuestros movimientos ofensivos y hemos luchado contra ello", ha explicado. El técnico ha reconocido que su equipo salió frío ya que "es muy importante en casa adelantarse en el marcador para desbloquear el partido y que el rival cambie de plan" y ha asegurado que tras este empate ya piensan en el duelo ante el Cádiz: "Ahora hay descansar y recuperar lo antes posible porque el domingo nos espera un partido muy duro y tenemos a muchos jugadores castigados", ha explicado.

Guti y Clemente, en zona mixta

Ya en la zona mixta, Raúl Guti, uno de los grandes protagonistas del Real Zaragoza, ha valorado que "este equipo no se deja nada y luchamos hasta el final". En el plano personal, el canterano anotó un gol e hizo un gran partido: "Intento ayudar al equipo pero el equipo se va con mal sabor de boca con esa ocasión que ha tenido Soro para ganar y que no entró. Hay que sacar el lado positivo: sacamos un empate", explicó. Con respecto a los errores iniciales, Guti ha asegurado que "tenemos que salir más concentrados a los partidos, aprender de eso y que no vuelva a ocurrir más".

Por su parte, Enrique Clemente ha explicado que el equipo se va "con un poco de rabia porque en la ultima jugada hemos tenido la victoria", aunque reconoce que también se marcha "contento con las sensaciones del equipo porque ha luchado hasta el final". Con respecto al gol, el joven central ha explicado que "al final el equipo contrario también juega y son aciertos del rival. Cualquier equipo te puede hacer un gol y debemos intentar corregir errores para el próximo partido y seguir luchando". Como conclusión, Clemente ha explicado que "la base de este equipo tiene que ser siempre dar la cara y no renunciar a nada",

Vídeos

Vídeos