Publicidad

Víctor Fernández: "Entiendo que haya una frustración, pero el Zaragoza no tiene que ver con la suspensión"

El técnico blanquillo reconocía en sala de prensa que la suspensión le ha venido mal al equipo ya que ha afectado el plan de trabajo

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández en rueda de prensa

Víctor Fernández ha comparecido este lunes en la sala de prensa de la ciudad deportiva para aclarar el aplazamiento del pasado sábado y analizar el encuentro de Copa frente al Mallorca. El técnico aragonés reconocía tras el aplazamiento ante el Mirandés que "me ha cambiado mucho los planes, la forma de afrontar la Copa"

Respecto a la última convocatoria las novedades son Nieto y Vigaray que se caen de la lista: "Podían jugar perfectamente pero hay que tener cuidado con los tiempos de recuperación entre partido y partido". También ha sido preguntado por el nuevo fichaje del equipo aragonés que reconocía que "André ha completado el entrenamiento pero aún tiene unas molestias en las piernas; para el Numancia va a tener muchas opciones de entrar en la convocatoria". En cuanto a prioridades, si centrarse en Copa o Liga, Fernández ha querido ser claro: "Todos los equipos tenemos unas prioridades. La nuestra, como la del Mallorca, es la Liga; pero mañana tenemos la obligación de salir a ganar".

Una de las bajas recientes del conjunto aragonés es la del canterano Soro que tras una amigdalitis "está para jugar 25 minutos pero con moderación debido a su salud". Si algo ha perjudicado al conjunto blanquillo esta temporada son las suspensiones, por ello Víctor Fernández se mostraba crítico con esta situación: "La suspensión de Miranda nos ha venido muy mal. Nos ha alterado mucho el plan de trabajo, que me he visto obligado a modificar". Por último, ha querido aclarar unos hechos que ocurrieron con unos aficionados a la salida del estadio: "Entiendo que haya una frustración por el aplazamiento, pero el Zaragoza no tiene que ver con la suspensión; nosotros vamos a Miranda a jugar el partido, no tenemos la capacidad para suspender un encuentro"