Publicidad

Víctor Fernández: "Calma, prudencia y sentido común, que esto es muy largo"

El técnico aragonés ha reconocido en rueda de prensa que el equipo es consciente de que queda mucho por remar para lograr el ascenso

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández en rueda de prensa

Víctor Fernández, técnico del Real Zaragoza ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la mañana de este viernes para dar las claves del próximo encuentro frente al Racing de Santander.

Fernández era claro y reconocía que "estamos muy concentrados en el partido del Racing". Ahora mismo el conjunto cántabro no se encuentra en una buena situación clasificatoria ya que es el farolillo rojo de la categoría, y por ello se debe guardar respeto como con el Deportivo: "Voy a repetir esta semana el mismo discurso de la pasada, no debemos mirar su situación clasificatoria ya que respetamos la historia de este club". Pese a ello, el equipo quiere lograr la victoria ya que "a mí sólo me interesa alcanzar el sueño, me da igual cómo".

El equipo es consciente de la importancia del partido y por eso "sabemos como tenemos que salir nosotros, muy convencidos de lo que hacemos, con ambición y intención clara de ganar el partido". El técnico blanquillo quiere ante todo mantener la calma de sus jugadores y es por ello que ha sido claro en pedir "calma, prudencia y sentido común, que esto es muy largo". La segunda posición del equipo aragonés invita a soñar ya que es el mejor año en cuanto a puntuación y posición pero volvía a insistir en mantener la calma: "Con alegría se trabaja más y se es más eficaz; los jugadores son conscientes de que queda mucho por remar". Por último ha querido ser claro en el objetivo: "Sólo quiero alcanzar nuestro sueño y nada más. Eso se logra a base de regularidad y ganar muchos partidos".