Publicidad

Vega Gimeno y Cristina Ouviña, nominadas en dos premios de la Liga Femenina Endesa

Ambas jugadoras optan al premio de mejor jugadora nacional, y en el caso de Vega al de Ala-Pívot y de base para Cristina Ouviña

Aragón Deporte /
Premios de la Liga Femenina Endesa.
icono foto Premios de la Liga Femenina Endesa.

Vega Gimeno y Cristina Ouviña pueden llevarse dos premios de la Liga Femenina Endesa esta temporada. La jugadora de Casademont Zaragoza está nominada al premio de mejor jugadora nacional y al de la mejor Ala - Pívot. Por otro lado, Cristina Ouviña se tendrá que disputar con Vega también el premio de mejor jugadora nacional y el de base de la liga.

Los aficionados pueden votar para elegir a sus favoritas de la temporada en una LF Endesa que conocerá muy pronto a las protagonistas del Quinteto Ideal de la temporada, a su mejor entrenador/a, a la jugadora con mayor proyección, a la MVP y las mejores jugadoras en su posición.

Se necesita “click” por puesto y categoría para ser parte imprescindible de unos galardones en los que la opinión de los aficionados (25%) contará en la designación final y en la que entrarán en juego entrenadores (25%), capitanas (25%) y Comité FEB (25%). 

Pincha aquí para votar