Publicidad

Vega Gimeno: "Nuestro principal problema son las lagunas que tenemos. Hemos de ser más sólidas"

Vega Gimeno ha hablado en zona mixta sobre el estado de Casademont Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Vega Gimeno, durante la zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Este domingo (18:45 horas) el Casademont Zaragoza recibe en el Pabellón Príncipe Felipe al Baxi Ferrol en un partido clave tras las dos últimas derrotas. Las aragonesas están obligadas a no fallar ante el colista para mantener intactas sus opciones de disputar la fase final de la Copa de la Reina. Para ello, el equipo quiere recuperar sus sensaciones defensivas.

Vega Gimeno ha hablado sobre el partido y sobre como está su equipo y esto es lo más destacado que ha dicho:

Nivel del equipo

"Es verdad que igual no estamos al mismo nivel que antes del parón. Creo que el partido ante Estudiantes fue doloroso, porque no hicimos un buen partido, pero ante Valencia hicimos un mejor juego. Fuimos más consistentes en la segunda parte (en la primera parte estuvimos fatal en defensa en los dos partidos). Nuestro principal problemas son las lagunas que tenemos. Necesitamos ser más sólidas y es lo que tenemos que trabajar, el ser fuertes aquí en casa. Hasta ahora lo hemos ganado todo en el Príncipe Felipe y tenemos que mantener esa línea en casa y volver a la senda del buen juego y del buen ritmo que teníamos antes".

La Copa de la Reina

"Ahora la Copa es una realidad. Si ganamos creo que tres partidos más puede estar muy al alcance. Pero no solo por pensar en esta competición sino por recuperar sensaciones. Quiero volver a la senda de la victoria"

El Baxi Ferrol

"Si ves la Liga no hay equipo sencillo. Es horrible, nunca crees que puedes ganar fácil. Es un equipo con mucho acierto de tres, que le mete mucho ritmo a los partidos. Las características de Lino, su entrenador"