Publicidad

Vega Gimeno: "El objetivo de la Fiesta del Baloncesto Femenino es disfrutar y enganchar a las niñas"

La jugadora de Casademont ha hablado en los Deportes de Aragón TV

Aragón Deporte /
icono foto Captura de la entrevista en los informativos a Vega Gimeno. Foto: Aragón Deporte

Vega Gimeno ha hablado en los informativos de deportes de Aragón TV sobre los objetivos de Casademont en Europa y sobre el día tan especial que se va a vivir el próximo domingo 6 contra el Spar Girona, un duelo que supondrá la Fiesta del Baloncesto Femenino y un bonito partido con el liderato en juego. 

También se juegan el liderato en su grupo europeo, esta tarde de miércoles contra el Cadí La Seu, partido que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte desde las 20:00. "No estaría nada mal el liderato de nuestro grupo de la Eurocup y creo que lo podemos lograr. Creo que el equipo viene en muy buena dinámica, estamos en un muy buen momento y estoy súper confiada en que podemos hacer un gran papel".

Respecto al partido del domingo en el Príncipe Felipe ante el Spar Girona, la jugadora no ha podido ser más clara: "La verdad es que es un día para disfrutar. No queremos plantearnos otra cosa. El año pasado fue muy chulo y vinieron casi 6000 personas, este año está en 10.000. Todo lo que sea acercarnos a ese objetivo será un triunfo para el baloncesto femenino y todas las niñas que vengan, que hay que enganchar a todas esas familias y niñas pequeñas y que vengan a vernos. El objetivo tiene que ser disfrutar y luego dar una buena imagen. Quién nos iba a decir que nos íbamos a jugar el liderato contra ellas".