Publicidad

Valentín Vada: "Este es un equipo para estar arriba y pelear por el ascenso"

El centrocampista argentino ha sido presentado en La Romareda

Aragón Deporte /
icono foto Valentín Vada ya ha pisado el césped de La Romareda.

El último fichaje del Real Zaragoza ha sido presentado esta tarde en La Romareda de forma oficial. Valentín Vada se ha mostrado muy satisfecho por su llegada a la entidad zaragocista y se ha declarado ambicioso de cara a esta próxima temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

¿Por qué el Zaragoza?

Primero porque es uno de los más grandes de España y segundo porque cuando mi agente me lo nombró uno no lo puede dudar. Es un histórico con una hinchada caliente y es un club que tiene todo para triunfar. Me motiva y espero estar a la altura.

Su posición

Soy polivalente, pero donde mejor me siento es en esa posición de doble ocho. En esa posición destaqué en Francia, llegué mucho a gol, tuve mucho recorrido y es una posición en la que estoy cómodo y que conozco bien.

Cualidades

Espero aportar mucho, primero la entrega que eso no se negocia. En el Real Zaragoza sé que eso es lo primero. Luego espero que muchos goles, asistencias y verticalidad. Espero estar a la altura.

Cómo ha visto al equipo

Es un equipo muy bueno, con jugadores técnicos. Un equipo al que le gusta tener la pelota y ser dominante. Es verdad que ha faltado gol, a veces la suerte no acompaña, pero creo que es un equipo para pelear arriba.

Su estado

Ha sido una pretemporada atípica para mí, pero he entrenado muy bien al margen. Pasé el Covid unos días, pero vengo recuperado, preparado y con muchas ganas e ilusión.

El objetivo

El objetivo es lo máximo. Luchar para que el equipo esté arriba y poder tener opciones de ascender a Primera División.