Vada: "Si hubiese soñado este debut, no pasaría"

El futbolista argentino y Fran Gámez han valorado en la zona mixta el triunfo del equipo en Alcorcón

Aragón Deporte /
icono foto Valentín Vada celebra el gol que le ha dado la victoria al Real Zaragoza en Santo Domingo. Foto: LaLiga

Valentín Vada y Fran Gámez han sido los encargados de pasar por la zona mixta para poner voz a este primer triunfo del equipo este curso. Ambos han destacado el papel del equipo para sumar los tres puntos ante un Alcorcón muy correoso. Estas han sido sus principales respuestas:

Valentín Vada

Si lo hubiera soñado, no pasaría. Estoy contento por la victoria, que el equipo la necesitaba. El equipo dio la cara hasta el final y nos llevamos tres puntos importantísimo. El equipo estaba jugando bien y creando ocasiones, pero faltaba ese toque de suerte. Queríamos los puntos como fuera y estamos contentos por ello. Vi que Pep centraba y que la pelota iba con veneno. Fue el instinto del momento, uno va y por suerte me pudo caer y marqué el 1-2. No estoy al cien por cien aún, pero las ganas no se negocian y siempre lo entrego todo. He podido encontrar el gol hoy, que hacía tiempo que lo estaba esperando. Fue el debut soñado.

Fran Gámez

Teníamos muchas ganas de ganar, porque veníamos haciendo buenos partidos pero no lográbamos marcar gol. El partido se nos puso complicado con su juego directo, pero a partir de ahí se ha visto el Zaragoza que se viene desde el inicio con mucho balón y ocasiones de gol y por suerte pudimos ganar. Veníamos preparados para combatir su juego directo y a aplicar nuestro juego de siempre. Nos ha costado un poco al principio por su defensa de cinco pero al final por suerte lo hemos sacado. Con las victorias todo se ve diferente y nos reafirmamos en lo que veníamos haciendo que es el camino para estar en la parte alta que es lo que queremos.