Publicidad

Vada: "Estamos concentrados en llevar al Real Zaragoza lo más alto posible"

El jugador del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del encuentro ante el Mirandés

Aragón Deporte /
icono foto Valentín Vada en rueda de prensa.

Valentín Vada, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para hablar de la previa del encuentro que disputará su equipo ante el Mirandés este próximo domingo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Comenzar bien el año

Queremos comenzar bien el año, esperemos que sea un gran año para el Real Zaragoza. Estamos preparados porque tenemos una gran plantilla y staff y estamos preparados para lo que viene.

Nivel personal

Estoy muy bien, recuperado del esguince, llegué justo al último partido pero ahora ya la lesión es pasado y intento enfocarme en estar bien físicamente y empezar el año de la mejor manera. 

Cosas positivas y negativas

En estadísticas estoy a gusto, pero en términos de regularidad y lesiones no estoy a gusto. El año pasado no tuve ninguna lesión, son cosas que uno tiene que pasar para volver más fuerte. Estoy seguro que este año va a ser bueno en lo individual y colectivo. 

Calidad de la plantilla

Uno que está dentro ve la calidad de los jugadores que tenemos. Eso en nuestra cabeza no se pasa, en tirar la toalla, estamos en el Real Zaragoza y sabemos donde queremos ir. El staff está enfocado en lograr el objetivo de estar entre los seis. Hay que hacerse mucho más fuertes en casa para poder pelear por estar ahí arriba.

Conseguir una buena racha de victorias

Nosotros no intentamos ver lo que pasa fuera, solo dentro. Queremos conseguir una buena racha de victorias y estamos aislados en eso. Estamos concentrados en llevar al real Zaragoza lo más alto posible.

Partido difícil ante el Mirandés

Sabemos que va a ser un partido complicado, ellos están con muchos casos positivos, en su casa son fuertes y es un equipo que le gusta tener el balón. Esperemos que sea un inicio de año muy bueno para el Real Zaragoza y nos podamos traer los tres puntos.

Guardado en...

Real Zaragoza