Uros Matic e Iñaki Santiago, bajas en el CD Ebro y SD Tarazona

Los dos jugadores abandonan sus hasta ahora equipos tras dos temporadas jugando en ellos

Aragón Deporte /
Uros Matic. Imagen: CD Ebro.
icono foto Uros Matic. Imagen: CD Ebro.

Los equipos aragoneses siguen preparando sus plantillas y, como siempre en estas fechas, es tiempo de despedidas. Uros Matic e Iñaki Santiago han puesto fin a sus periplos por CD Ebro y SD Tarazona, respectivamente. Dos experiencias que han durado dos cursos.

En el caso del hasta ahora jugador arlequinado, Matic llegó al Ebro en 2017 tras hacer un gran año en el Sariñena de Tercera División. Antes había jugado en la Primera y Segunda de su país, Serbia. Tras un primer año de suplente en el que solo jugó un encuentro, Matic pasó por Deportivo Aragón y CD Teruel, ambos en Tercera. Con el equipo mudéjar se coronó con un ascenso a Segunda B, lo que le valió su vuelta a La Almozara para un curso en el que solo ha jugado cinco partidos, pues ha sido suplente detrás de Loscos. 

Iñaki Santiago, por su parte, también militó en el Teruel. El centrocampista de Calanda llegó a la capital del Moncayo en 2019 procedente del Teruel, en un curso muy especial, el del ascenso histórico a Segunda B. Pieza clave para David Navarro, también ha sido importante este año en la Categoría de Bronce, con 26 partidos en los que ha anotado dos goles.