Publicidad
OTROS DEPORTES

Una victoria y dos empates para Publimax CAI Santiago

En las dos concentraciones de la segunda vuelta, el conjunto aragonés ejercerá de anfitrión

Aragón Deporte /
Jorge Gambra, de Publimax CAI Santiago durante la competición.
icono foto Jorge Gambra, de Publimax CAI Santiago durante la competición.

El Publimax CAI Santiago conseguía sumar una victoria y dos empates en la localidad valenciana de Alzira en la liga nacional de División de Honor masculina. El primer encuentro se saldó con un empate a tres ante el Quadis Centre Natació Mataró, con dos puntos del zaragozano Alberto Luño y uno de Jorge Gambra, mientras que Raúl Maicas, en su debut en esta temporada en la segunda categoría nacional, no pudo puntuar. En el segundo encuentro, Publimax conseguía la primera victoria de la temporada ante el CEETT Esparraguera por 4-2.

En el partido del domingo, los zaragozanos cosechaban un nuevo empate a tres ante al Sosmatic Badalona, en un encuentro marcado por una contractura en el cuello de Luño, que le impidió jugar a su máximo nivel. Aún así, consiguió vencer en su primer individual, que unido a las dos victorias de Gambra, sumaron las victorias necesarias para conseguir un punto.

Raúl Maicas estuvo a punto de conseguir su primera victoria de la temporada en el último encuentro, en el que sustituía en la alineación titular al lesionado Jorge Cardona, pero cayó por un ajustado 3-2 y 11-8 en el último set.

Con estos resultados, Publimax se sitúa en segunda posición del grupo, con 4 puntos, con un balance de una vitoria, dos empates y una derrota. En este grupo, un solo punto separa al segundo del cuarto clasificado, por lo que los encuentros de la segunda vuelta, en los que el Publimax será el anfitrión, serán decisivos para conocer los equipos que disputan el play off de ascenso y de descenso.