Publicidad

Una victoria necesaria para olvidar el traspiés de Murcia

El conjunto rojillo visitará este sábado la cancha del Real Betis en un encuentro previo al debut en Europa

Aragón Deporte /
Nemanja Radovic durante el encuentro ante Murcia
icono foto Nemanja Radovic durante el encuentro ante Murcia

Casademont Zaragoza afronta este sábado (18:00) un nuevo encuentro de Liga Endesa en el que será necesario lograr una victoria que haga olvidar la derrota del pasado fin de semana en Murcia. El equipo zaragozano llega a Sevilla con la ya conocida baja de Renaldas Seibutis que en palabras del entrenador Porfirio Fisac "confía ciegamente en su recuperación".

El Real Betis ha protagonizado una gran renovación en su plantilla. No queda ningún jugador de los que consumó el descenso a la LEB Oro hace dos temporadas; y únicamente Pablo Almazán, Tobias Borg, Rinalds Malmanis y Obi Enechionyia continúan del pasado ejercicio, culminado con el regreso de los sevillanos a la máxima competición nacional.

Fisac comentaba este viernes que han pasado dos semanas de mucha carga de trabajo y que espera que ahora los jugadores puedan estar más despejados para volver a hacer un “juego más fluido”. Algo que necesitarán para enfrentarse el sábado al Betis, un equipo que en palabras del técnico es “temible por su mezcla de veteranía e ilusión”.

Casademont Zaragoza afrontará la próxima semana (miércoles 20:00) su primer encuentro de competición europea de esta temporada en Bonn que será el regreso a una competición continental. Los aragoneses apenas dispondrán de tres días para preparar un encuentro en el que se desplazarán el martes a la ciudad alemana.