Publicidad
CICLISMO

Una Quebrantahuesos marcada por el calor

Podrás seguir en directo la salida de la prueba desde las 07:00 en nuestro streaming y desde las 12:00 con un programa especial en directo por Aragón TV

Aragón Deporte /
Imagen del Pirineo.
icono foto Imagen del Pirineo.

Nubes dispersas durante la primera hora de la mañana, un sol imponente durante la mayor parte del día y lluvias intermitentes e irregulares en algunos momentos de la tarde. La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnerges 2022 tendrá variación en el cielo, pero una constante: las altas temperaturas.

La jornada del sábado es probable que comience con escasa nubosidad. A partir del mediodía irán apareciendo nubes de evolución diurna que, por la tarde, podrán dar lugar a chubascos dispersos acompañados de tormenta. Las temperaturas serán altas, con calor intenso durante las horas centrales del día. Los vientos soplarán flojos de componentes este y sur a primeras horas, ganando intensidad según transcurran las horas, de tal manera que soplarán moderados a partir de media tarde, pudiendo haber rachas superiores a 40 Km/h fuertes en cotas altas y expuestas.

Las temperaturas oscilarán entre las mínimas de 13 grados que podremos encontrar en El Portalet (máxima de 27 en el puerto más frío del recorrido este sábado) y los 38 en Bielle. En general, calor que puede venir acompañado de algún chubasco y rachas de viento en las cumbres más expuestas.

Podrás seguir en directo la salida de la prueba desde las 07:00 en nuestro streaming y desde las 12:00 con un programa especial en directo por Aragón TV

Guardado en...

Ciclismo Quebrantahuesos