Publicidad

Una genialidad de Naima rescata un punto ante el líder (1-1)

El Zaragoza CFF empata ante un sólido Levante Las Planas

Aragón Deporte /
Lance del partido del Zaragoza CFF.
icono foto Lance del partido del Zaragoza CFF.

El Zaragoza CFF ha rescatado un punto ante un Levante Las Planas que, sin alardes, le ha puesto las cosas muy difíciles a las blanquillas. Una genialidad de Naima ha levantado al público de su asiento en un partido en el que las de Samuel Luna han mostrado mucho carácter. 

El equipo aragonés comenzó dominando el partido, con Naima y Teresa Rey muy enchufadas. La blanquillas movían el balón de un lado a otro, pero faltaba el último pase. Paulatinamente el equipo catalán se fue estirando y llegando a la portería de Elena, sin intimidar demasiado. En el 32 Julve tuvo la más clara de las visitantes, un disparo que se marchó rozando el palo. Fue simplemente un aviso de lo que iba a llegar en el 40: Elena paró en primera instancia un tiro desde fuera del área pero la defensa estuvo floja en el rechace: 0-1 y mucho que remar. 

Elena Valej entró tras el descanso por Berg para meterle un poquito más de ritmo a un partido... con el mismo guion, y aún pudo ser peor. Letti dejó temblando el larguero tras un duro chut. Minutos después Elena salvó a las aragonesas con una gran estirada. Estaba más cerca el 0-2 que el empate. En el minuto 60 entró Andrea Álvarez por la desacertada Nachula. Era el momento de dar un paso adelante. 

Cara lo intentó con un remate desviado y Andrea tuvo el empate en el 38 con una doble oportunidad, la primera tras un gran pase desde la derecha de Anastasiya. Pero fue una genialidad de Naima la que desató la locura: la canterana lanzó con maestría una falta que convirtió en el empate. Y aún pudo ser mejor con su siguiente acción a balón parado, que salió rozando el larguero. Al final, empate para un equipo que sigue metido en plena lucha por evitar el descenso.

Guardado en...

Zaragoza CFF