Publicidad

Una dura prueba para examinar la fortaleza del Real Zaragoza

El equipo aragonés recibe al Eibar, tercer clasificado, en La Romareda

Aragón Deporte /
Nárvaez y Eguaras, tras marcar ante la Real Sociedad B. Foto: LaLiga
icono foto Nárvaez y Eguaras, tras marcar ante la Real Sociedad B. Foto: LaLiga

Llegó el momento de volver a la victoria en Liga. Tras soñar en Las Palmas, despertar ante el Leganés y quedarse algo frío en Lezama, el Real Zaragoza quiere volver a vibrar. La prueba es tan difícil como emocionante: llega a La Romareda (16:00 horas) el Eibar. El conjunto armero es uno de los equipos más sólidos de la categoría. De los últimos 16 partidos solo ha concedido una derrota y cuenta con una plantilla hecha para ganar. 

Jugadores de todos los tipos con un esquema muy competitivo: un portero veterano como Yoel; carrileros largos como Toño o el exzaragocista Tejero y centrales veteranos como Etxeita o Arbilla; centrocampistas de calidad como Javi Muñoz, Sergio Álvarez o Edu Expósito; y pólvora arriba de la mano de Stoichkov, el gigantón Gustavo Blanco o el mítico Fernando Llorente. Al mando, el entrenador del histórico ascenso de 2014, Gaizka Garitano.

Con la baja de Valentín Vada, el Real Zaragoza encara el partido con la alegría de haber hecho los deberes ante el Mensajero y el resto de la plantilla activada. Y es que hay que demostrar que se puede aspirar al ascenso.  

Guardado en...

Real Zaragoza