Publicidad

Un Real Zaragoza con similitudes del pasado

El equipo sigue acusando falta de gol y Cristian le sostiene con paradas estratosféricas

Aragón Deporte /
Cristian Álvarez salvó un punto ante Las Palmas con este paradón en la recta final. Foto: LaLiga
icono foto Cristian Álvarez salvó un punto ante Las Palmas con este paradón en la recta final. Foto: LaLiga

78 días separan el último partido del Real Zaragoza de la pasada campaña y el primero de la actual temporada. Once semanas de diferencia y sobre el campo de juego tan solo ha cambiado la camiseta. Casi 3 meses después, mismo once titular. A excepción de uno de los fichajes de este verano, Manu Molina. La única cara nueva: "Estoy contento aunque voy poco a poco cogiendo ritmo, ya que al final yo he llegado un poco más tarde que mis compañeros. Me gusta tener el balón, no esconderme. Tenemos que coger ritmo de partido, de competición todos los equipos", explicaba tras el duelo en Gran Canaria.

Pep Chavarria mantiene el nivel de la pasada temporada, siendo uno de los más destacados del equipo. Al Real Zaragoza le sigue faltando algo esencial. En el primer partido de la Liga, contra las Palmas, ningún gol y apenas ocasiones. Con Iván Azón lesionado, la delantera necesita un 9. Narváez, Giuliano o a dos semanas de que termine el mercado de fichajes, un nuevo goleador.

Por el momento, falta de goles, a favor, y en contra. Cuando algo funciona, no se cambia, y Carcedo lo ha aplicado en la portería. Cristian Álvarez continúa haciendo apariciones milagrosas bajo los palos. Con su gran actuación permitió que el equipo sumara a domicilio su primer partido sin encajar esta temporada. Ojalá vengan muchos más esta temporada, sería una buena señal para el Real Zaragoza.