Publicidad
UTRILLAS

Un partido que Utrillas nunca olvidará (0-3)

El conjunto aragonés ha caído derrotado ante el Valencia en un partido en el que lo de menos ha sido el resultado final

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este jueves.
icono foto Imagen del encuentro disputado este jueves.

La expectación era máxima en Utrillas para recibir al Valencia CF en el campo de fútbol de La Vega, donde, con motivo de la Copa del Rey se han medido un conjunto de Regional Preferente contra uno de los grandes de la Primera División. Las 2.500 localidades habilitadas gracias a dos gradas montadas para la ocasión han servido para convertir el encuentro en una auténtica fiesta donde el resultado ha sido lo de menos. Los aragoneses han caído derrotados por 0-3 en un encuentro con dominio valencianista y donde el más destacado ha sido el guardameta aragonés Laínez.

El partido comenzaría con un Utrillas protagonista y con la intención de hacer una circulación rápida del balón. Sin embargo, como era lógico, el conjunto valenciano crecería con el paso de los minutos y empezaría a acercarse a la meta rival. Pese a que no lograba finalizar las jugadas, los de Bordalás encontrarían el premio del gol a la media hora de encuentro. Tras un buen centro lateral, Marcos André remataba al interior de las mallas poniendo por delante a su equipo. Misión difícil la que tenía por delante el conjunto aragonés, pero no se iba a rendir. Los turolenses se quedarían cinco minutos en shock por el gol, pero rápidamente volverían a desplegar la intensidad mostrada durante toda la primera mitad. Los de David Lerga lo intentarían sobre todo a balón parado pero la zaga visitante despejaría cualquier situación de peligro. Pese a que el Valencia no lograba llegar con claridad, a punto estaría de hacer el 0-2, pero Marcos André marcó en posición ilegal. Se llegaría así al descanso con un Utrillas totalmente vivo.

Tras el descanso, el Utrillas iba a sufrir un nuevo golpe moral. En un disparo desde la frontal, el balón golpeaba en la mano de un defensa aragonés, y el colegiado señalaba penalti. Laínez le detenía el penalti a Cheryschev, pero en el rechace, Musah enviaba el balón al interior de las mallas. Este gol si que sería un auténtico jarro de agua fría para el conjunto aragonés, que sería dominado por completo. En ese dominio, el conjunto valencianista iba a encontrar el tercer gol a balón parado. En una falta desde la frontal, Koba iba a ejecutar un perfecto lanzamiento que se colaba por la escuadra de la portería. Ponía así la sentencia el conjunto che a falta de quince minutos para terminar el encuentro. El último tramo de partido serviría para que Laínez siguiese luciéndose con auténticos paradones y terminar de firmar un gran partido. Acababa así el sueño del Utrillas

Guardado en...

Copa del Rey Utrillas