Publicidad

Un delantero y un mediocentro, objetivos primordiales del Real Zaragoza

El encuentro ante la Ponferradina evidencio las necesidades que le quedan por cerrar al equipo

Aragón Deporte /
Sergio García abandonó el Espanyol al final de la temporada pasada. Fuente: RCD Espanyol.
icono foto Sergio García abandonó el Espanyol al final de la temporada pasada. Fuente: RCD Espanyol.

El empate de este domingo ante la Ponferradina dejó una idea clara sobre las necesidades que le quedan por cerrar al Real Zaragoza. No son nuevas, ya que el entrenador Víctor Fernández ha insistido en estos últimos días de las piezas que quedan para completar la plantilla. Los objetivos principales para el técnico son hacerse con un mediocentro y con un delantero.

El delantero deseado por Víctor Fernández es Sergio García con el que ya contó en su anterior etapa como entrandor del Real Zaragoza. Mientras, el jugador que más gusta para la medular es Sanjin Prcic. El mediocentro de 25 años  destaca por su corpulencia gracias a sus 182 centímetros. El jugador no cuenta para Paco López y el conjunto levantinista estaría buscando una salida para el jugador.

El propio entrenador reconoce que no será fácil alcanzar estos objetivos: “Vamos a ver si lo podemos lograr. A ver qué es lo que nos ofrece el mercado, ver también qué posibilidades económicas tenemos y, a partir de ahí, resolver” y recuerda que esta decisión no se toma tras el partido ante el Ponferrada, sino que “es anterior”. Aun así, reconoce que está “muy satisfecho con el grupo que hemos configurado”.

En el apartado de las salidas, el club sigue pendiente de Pombo. A falta de escasos días para el cierre del mercado, el canterano del Real Zaragoza continúa en la plantilla cuando fue uno de los primeros descartes anunciados por el cuerpo técnico. Además, Bikoro y Linares no cuentan para Víctor Fernández por lo que podrían ser las otras dos salidas que quedan por resolver.