Publicidad

Última prueba antes del fuego real

La SD Huesca recibe al recién ascendido FC Andorra

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca celebran un gol. Foto: SD Huesca
icono foto Los jugadores de la SD Huesca celebran un gol. Foto: SD Huesca

La SD Huesca recibe al FC Andorra en Pirámide (19:00 con las cámaras de Aragón TV como testigo) con el objetivo de poner en liza equipo menos experimental. Fuego casi real a poco más de una semana del debut liguero contra el Levante. Así el Cuco Ziganda dibujará en su pizarra un once muy aproximado a lo que se verá cuando haya puntos en juego.

Será interesante ver quién estará en portería, si Andrés o San Román. Jugadores con la vitola de titular como Ratiu, Pulido, Florian Miguel, Timor, Soko, Escriche o Marc Mateu podrían ser titulares. También habrá que ver si otros fichajes como Blasco o Kanté tienen minutos de calidad, así como esperar el debut de Kento Hashimoto, listo para jugar ya.

El rival, el Andorra de Gerard Piqué, se planta en Segunda División con ganas de sorprender. Con la fogosidad propia de un recién ascendido, vienen de ganarle al Barcelona B dejando sus sello de posesión y hambre. Los de Eder Sarabia cuentan con jugadores como Raúl Lizoain, Marc Aguado, Riverola o el talentoso Iván Gil, perla de la cantera del Espanyol. Una gran oportunidad para medir el momento de forma de la plantilla oscense. 

Guardado en...

FC Andorra SD Huesca