Tryggvi Hlinason: "Vamos a luchar y trabajar para ganar los dos partidos que nos quedan"

El pívot islandés ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está con ganas para afrontar los dos últimos encuentros de la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Hlinason en rueda de prensa.

Tryggvi Hlinason, pívot islandés de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para hacer balance de la medalla de bronce lograda por el conjunto aragonés en la final a ocho, y dar las claves de los dos próximos encuentros de la Liga Endesa.

Estas han sido sus respuestas:

Orgullosos de lograr la medalla de bronce

La experiencia en final a ocho va bien. Jugamos con el corazón y llegamos a la tercer plaza que era buena pero queríamos llegar a más. Estamos contentos de sacar todo fuera y competir.

Dos finales en Liga Endesa

Queremos jugar en las dos ligas, para el club y los jugadores. Para hacer eso necesitamos hacer dos muy buenos partidos en el final de la ACB. Nosotros vamos a luchar y trabajar por todo para ganar los dos partidos.

Rendimiento personal

En la final a ocho he estado un poco en el medio, puedo hacerlo mucho mejor.  A veces es así, yo voy a seguir la misma mentalidad, a seguir mejorando y seguir cogiendo minutos para mejorar. Voy a seguir así y a por ello. A veces estoy muy bien en algunos partidos pero en otros no.

Enfrentarse a Shermadini

Es un atractivo para mí jugar contra el. Me gusta tener rivales tan buenos y yo estoy feliz y con ganas de jugar contra el.