Publicidad

Tryggvi Hlinason: "Tenemos cosas muy buenas para encarar nuestra situación"

El islandés se ha mostrado optimista con el presente de Casademont

Aragón Deporte /
icono foto Tryggvi Hlinason, en la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Tryggvy Hlinason ha sido el elegido para hacer de portavoz de la plantilla de Casademont Zaragoza. En un contexto difícil por la situación en la tabla y los partidos suspendidos por coronavirus, el islandés ha querido buscar el lado optimista. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Situación del equipo

"Como todos los equipos tenemos bajas con covid, pero estamos haciendo un buen trabajo más allá de que faltan algunos jugadores y que estamos en el limbo. Estamos entrenando bien y a ver si jugamos algún día (sonríe)"

Real Madrid

"Contra el Real Madrid es siempre un partido muy especial, y muy difícil. Vamos a pelear por este reto"

"Los dos pívots del Madrid son muy grandes y muy fuertes, y es un reto personal el enfrentarme a ellos. A mí me gusta, soy fuerte y cada año lucho por ellos, me gusta"

Covid

"Es un poco incómodo, porque somos profesionales y creo que lo vamos a preparar bien. Se juegue o no se juegue vamos a entrenar igual, como podamos"

Situación en la tabla

"Ahora a muchos equipos les faltan dos o tres partidos. Nosotros estamos atrás pero es igual, tenemos cosas muy buenas ahora y podemos encarar la situación y seguir luchando porque todos los equipos quieren ganar y tienen la calidad para hacerlo. Nosotros lo queremos hacer mejor, queremos ganar"