Publicidad

Triple derbi aragonés en una nueva jornada en Segunda RFEF

Ejea-Ebro, Brea-Tarazona y Huesca B-Teruel miden sus fuerzas en la 12ª jornada

Aragón Deporte /
El CD Teruel celebra un gol en la última jornada. Foto: CD Teruel
icono foto El CD Teruel celebra un gol en la última jornada. Foto: CD Teruel

Nueva jornada en la grupo III de la Segunda RFEF. Una fecha en la que los equipos aragoneses se enfrentan entre sí con la necesidad de sumar los tres puntos en sus diferentes objetivos de la temporada.

Estos son los tres partidos del fin de semana:

SD Huesca B - CD Teruel  (15:30 horas)

Abren la jornada el filial del Huesca y el Teruel que miden sus fuerzas en el Campo Municipal Santiago de Grañén con objetivos muy diferentes. Los de Dani Aso, que son penúltimos con 12 puntos, están a un punto de salir del descenso y llegan a este choque tras caer en Tarazona. En frente, un Teruel que sigue a velocidad de crucero en lo más alto de la clasificación. El equipo de Víctor Bravo, con tan solo una derrota en 12 jornadas, suma 23 puntos con tres de ventaja sobre el Espanyol B.

CD Brea - SD Tarazona (16:00 horas)

Duelo directo por alejarse del descenso entre Brea y Tarazona. Se verán las caras en el Municipal de Piedrabuena dos conjuntos con dinámicas distintas. El equipo local lleva un punto en las últimas tres jornadas y marca los puestos de descenso con 13 puntos, mientras que los turiasonenses han sumado 7 puntos de 9 en los últimos tres partidos y se encuentran en mitad de la tabla con 16 puntos.

SD Ejea - CD Ebro (19:30 horas)

También partido de necesidades para Ejea y Ebro. El conjunto de las Cinco Villas es colista con 7 puntos y necesita sumar de tres en tres para acercarse a la salvación, ahora a 6 puntos de distancia. En frente estará el Ebro que, tras un arranque de liga ilusionante, se ha asentado en la zona media de la clasificación con 13 puntos y que quiere volver a mirar hacia arriba.