Publicidad

Tridente ofensivo para agarrarse a Primera División

Francisco plantea ante el Valencia un 4-3-3 en el que está Musto en el centro del campo y Ferreiro en el lateral derecho

Aragón Deporte /
Alineación del Huesca. Fuente: SD Huesca.
icono foto Alineación del Huesca. Fuente: SD Huesca.

Nada para guardar. El Huesca se juega, definitivamente, seguir teniendo esperanzas de salvación o ser matemáticamente un equipo de Segunda División. Francisco ha decidido salir al partido contra el Valencia con una defensa de cuatro y con tres delanteros. No queda otra que ganar. Los resultados de los rivales directos no han sido favorables para el Huesca y sólo vale derrotar a uno de los grandes de la Liga Santander.

Francisco apuesta por un 4-3-3 con los siguientes protagonistas: Santamaría en la portería; defensa de cuatro ocupada por Ferreiro, Etxeita, Mantovani y Galán; un centro del campo con Musto, Moi y Rivera; y el tridente ofensivo Cucho, Chimy y Enric. Gallego. Comenzarán el partido en el banquillo Jovanovic, Luisinho, Diéguez, Melero, Juanpi, Camacho y Gallar.

Marcelino, por parte del Valencia dispondrá un 4-4-2 ocupado por Neto; Piccini, Paulista, Diakhaby, Gayà; Parejo, Coquelin, Wass, Guedes; Rodrigo y Santi Mina. En el banquillo se sentarán Domenech, Carlos Soler, Gameiro, Lato, Ferrán, Sobrino y Garay.