Publicidad
MOTOR

Tres pilotos de Superbikes visitan las instalaciones de la CARTV

Álvaro Bautista, Iker Lecuona y Adrián Huertas, atendieron a Aragón Deporte en la previa de la primera carrera del Mundial de Superbikes en Motorland Aragón

Aragón Deporte /
icono foto Visita a la CARTV.

Después de dos años sin público, el circuito de MotorLand Aragón se prepara para recibir de nuevo a los fans con la primera carrera del Mundial Superbikesdel 8 al 10 de abril. El turco Toprak Razgatlioglu buscará empezar con buen pie y revalidar el título de campeón del mundo frente a Álvaro Bautista, que cuenta con el segundo mejor tiempo de los tests de pretemporada, o al seis veces campeón Jonathan Rea. Así mismo, el dúo formado por Iker Lecuona y Xavi Vierge buscará ganar sus primeras carreras del campeonato.

Alcañiz está a punto para arrancar el Mundial de SuperBikes, con el orgullo de ser la primera prueba del año. Un circuito especial para tres pilotos, que han visitado las instalaciones de la CARTV para atender a Aragón Deporte. Es el caso de Álvaro Bautista, gran triunfador en 2019: "Tengo un buen recuerdo de ese fin de semana pues creo que era el primer piloto que ganaba tres carreras aquí en superbikes en España y tengo un buen recuerdo".

También del debutante Iker Lecuona, piloto de Honda que llega de Moto GP: "Es cierto que el año pasado terminé undécimo, el anterior noveno... es un circuito que me gusta, que siempre me ha gustado, es un circuito rápido" .

Otros, como es el caso del joven Adrián Huertas lo llevan grabado en la piel: "Lo tengo tatuado porque mi primera carrera fue aquí, fue donde gané mi primera carrera mundialista. Estoy muy contento y espero seguir creciendo". Y es que desde 2011 Motorland se ha hecho el santuario de los mejores pilotos. La Pirelli Aragón Round comenzará a las 9.45 del viernes y los pilotos no dejarán de quemar goma hasta las pasadas las 15:30 del domingo.

Guardado en...

motor superbikes