Publicidad
SEGUNDA RFEF

Tres fichajes en los equipos aragoneses de Segunda RFEF

Brea, Tarazona y Utebo han hecho movimientos en las últimas horas

Aragón Deporte /
Javi Álamo durante un encuentro.
icono foto Javi Álamo durante un encuentro.

El mercado de fichajes continúa abierto, y los equipos que militarán la próxima temporada en la Segunda RFEF siguen realizando movimientos. Estas han sido las principales novedades de las últimas horas:

CD BREA: Llega Javi Álamo

Javi Álamo Cruz y el Club Deportivo Brea han acordado la incorporación del futbolista canario de cara a la próxima temporada. Álamo, de 33 años, llega procedente de la SD Ejea y firma hasta junio de 2023 como celeste.

Javi Álamo es un centrocampista ofensivo que suele jugar en el perfil derecho y que cuenta con una gran trayectoria en el fútbol español. La pasada temporada, disputó 21 partidos con el conjunto de las Cinco Villas en 2ª RFEF y llega a Brea de Aragón para aportar calidad y veteranía al equipo celeste.

Utebo FC: Llega Jonathan Aso

El joven delantero tiene una buena trayectoria en el fútbol pese a su juventud. Tras dos temporadas en el C.D Valdefierro de Tercera División , se marchó un año al C.F Calamocha. La pasada temporada dio un salto de nivel tras pasar por el Brea.

SD Tarazona: Llega Javi Areso

La SDT y Francisco Javier Areso Blanco han alcanzado un acuerdo para que el jugador navarro refuerce el ataque rojillo la temporada 2022/23. Nacido en la cercana localidad de Cascante (17/7/97) ocupa la posición de extremo derecho, pudiendo ocupar también la banda izquierda y destacando siempre por su velocidad y habilidad en el uno contra uno.

A sus 24 años, tiene amplia experiencia en la categoría, en la que ha participado con el Izarra, la SD Ejea y la pasada temporada con el Pulpileño almeriense. Tras comenzar su carrera en el CD Aluvión de su Cascante natal, se formó entre otras en la cantera del CA Osasuna.

Guardado en...

Utebo CF