Tres citas clave antes del Camp Nou

La Sociedad Deportiva Huesca encara tres partidos decisivos antes de medirse al FC Barcelona

Aragón Deporte /
Los jugadores del Huesca, haciendo una piña. Imagen: LaLiga.
icono foto Los jugadores del Huesca, haciendo una piña. Imagen: LaLiga.

Una vez se sabe el día de la visita al Camp Nou (el lunes 15 de marzo), la Sociedad Deportiva Huesca tiene el calendario del próximo mes totalmente configurado para hacerse una idea de los objetivos que tiene antes del difícil test ante el Barcelona. En concreto, tres partidos ante Granada en casa, Eibar fuera y Celta de Vigo otra vez en El Alcoraz. Tres partidos ante rivales asequibles, dos de ellos teóricamente directos (si bien el Celta ahora mismo le saca 13 puntos a los oscenses pero su trayectoria es irregular).

La cita clave se presenta este próximo domingo ante el Granada (18:30 horas en El Alcoraz). El conjunto nazarí sólo ha ganado un partido de los últimos ocho ligueros y se presenta como victima propicia para los de Pacheta. Lo harán además tras ganar el jueves ante el Napoles, en los dieciseisavos de final de la Europa League, y en consecuencia con poco descanso. De conseguir los tres puntos, el Huesca podría encarar el siguiente duelo, ante el Eibar en Ipurua, con los puestos de salvación a tiro. Una barrera psicológica que urge derrumbar. Posteriormente volverá a El Alcoraz para encontrarse con el Celta ya entrado el mes de marzo. 

Dada la dificultad lógica de sacar algo positivo en Barcelona, el Huesca sabe que hay mucho en juego en la terna de partidos que tiene en lo sucesivo. El tiempo se agota para los de Pacheta y el objetivo está claro: aumentar el casillero de victorias para huir de la zona baja.

Guardado en...

SD Huesca