TRAIL

Trail Valle de Tena detiene las inscripciones a la espera de decidir si se celebra del 28 al 30 de agosto

La organización anuncia que tomará la decisión final a finales de junio

Aragón Deporte /
Un corredor de la edición de 2019. Foto: Trail Valle de Tena.
icono foto Un corredor de la edición de 2019. Foto: Trail Valle de Tena.

La celebración del Trail Valle de Tena 2020 está todavía en el aire, por lo que la organización ha decidido detener las inscripciones. A día de hoy la fecha se mantiene entre los días 28 al 30 de agosto, pero la decisión final se tomará a finales de junio cuando se vean los avances del plan de desescalada anunciado por el Gobierno de España.

La gerente de la Asociación Turística Valle de Tena, Sandra Lecina, explica que “partiendo de que la salud es lo más importante, las condiciones de celebración de la prueba o su posible cancelación dependerán de la evolución de la crisis sanitaria, así como de las directrices y recomendaciones que recibamos de las instituciones”.

A partir de finales de junio, desde la asociación creen que podrán “conocer los requisitos necesarios para la celebración de cada una de nuestras modalidades y, si es posible, reabriremos las inscripciones ajustándonos a ellos”. Adelantan, además, que ante la necesidad de preparar bien la prueba facilitarán el cambio de dorsal para la edición de 2021 para quien lo desee.