Publicidad

Trae Bell-Haynes, el base elegido para reforzar a Casademont Zaragoza

El club rojillo ha hecho oficial la incorporación del canadiense, que tiene experiencia en la ACB con Breogán

Aragón Deporte /
Trae Bell-Haynes, en su anterior temporada en ABC. Foto: Río Breogán
icono foto Trae Bell-Haynes, en su anterior temporada en ABC. Foto: Río Breogán

Casademont Zaragoza ya tiene a su base elegido. El club ha hecho oficial el fichaje de Trae Bell-Haynes, que refuerza una posición clave en la que ha habido un baile de jugadores en las últimas 3 temporadas. A sus 27 años, el canadiense regresa a la Liga ACB tras su experiencia en la Liga montenegrina con el Buducnost VOLI, donde ha sido importante en la consecución de su último título. En la 21-22 hizo grandes números en el Breogán (donde jugó 28 partidos con casi 13 puntos de media, 3 rebotes y 4 asistencias). Antes había tenido experiencias en Finlandia, Alemania, Canadá y Estados Unidos. Un trotamundos que en palabras para la web de Casademont se ha mostrado muy feliz de volver a la Liga ACB. 

En esa línea ha hablado Porfirio Fisac para la web del club: “Desde el principio estamos buscando jugadores que conozcan la liga. En el caso de Haynes no sólo conoce la liga sino también la competición europea. Es un jugador que tiene ambición, que viene con mucha ilusión. Nos va a dar la capacidad de poder jugar con los dos bases juntos porque buscamos poder tener también ese equilibrio. Para nosotros es un fichaje importante porque es un jugador vertical, que tiene capacidad para anotar, capacidad para dirigir… es un muy buen jugador de equipo que, además, no rehúsa para nada asumir tiros importantes”, ha manifestado el técnico segoviano. 

El internacional por la selección de Canadá es el base anotador que buscaba Casademont. En sus equipos se ha situado de forma habitual por encima de las 4 asistencias de media por partido, aparte de los robos y un 85% de acierto en los tiros libres. Ahora, Trae Bell-Haynes querrá volver a disfrutar del baloncesto de la Liga ACB.