Publicidad

Trabajada victoria del CV Teruel ante Ushuaïa Ibiza Volley (3-0)

Los visitantes vendieron muy cara su derrota en el pabellón de Los Planos

Aragón Deporte /
icono foto Una imagen del encuentro entre el CV Teruel e Ibiza Volley disputado en Los Planos.

El CV Teruel ha sumado ante el Ushuaïa Ibiza Volley (3-0) su segunda victoria de la temporada. Pese a la contundencia del marcador, el encuentro no ha sido nada fácil para el equipo de Miguel Rivera que excepto en el segundo set ha tenido que trabajar al máximo nivel para llevarse la victoria en cada una de las mangas ante lo ajustado del marcador.

Ushuaïa Ibiza Volley demostró en el primer set que tenía potencial y ganas de llevarse la victoria del pabellón de Los Planos. En un arranque igualado, ninguno de los dos equipos logró marcharse en el marcador. Fue a partir del 6-6 cuando el CV Teruel logró amasar una renta de dos tantos que supo mantener e incluso estirar hasta los tres puntos de ventaja (19-16). Parecían entrar los locales en franca ventaja en el tramo final del primer set, pero Ibiza reaccionó y logró devolver el empate al marcador (20-20). Sin embargo, los errores en el saque de los visitantes en momentos decisivos hicieron que la primera manga cayera del lado turolense (25-22).

Con la lección aprendida, el equipo de Miguel Rivera arrancó el segundo set con una marcha más y pronto abrió distancias en el marcador (6-3). Una renta que conforme fue avanzando el set se fue ampliando hasta alcanzar los 8 puntos de ventaja (19-11). Con ese colchón y un buen trabajo en el bloqueo, el segundo parcial del encuentro era para el CV Teruel (25-17).

La tercera manga arrancaba con un buen inicio de los naranjas, que pronto mandaban con ventaja en el marcador (5-2). Sin embargo, Ushuaïa Ibiza Volley no se desconectó del encuentro y pronto recortó esa desventaja (10-10). Los locales volvieron a estirar su ventaja con una renta de cuatro puntos que no resultó decisiva ya que Ibiza apretó e incluso logró ponerse por delante en el marcador en la recta final (22-23). En ese punto, con el partido exigiéndole, el CV Teruel sacó su calidad y templanza para acabar cerrando el partido 25-23.