Publicidad

Trabajada victoria del CV Teruel (3-1)

El Río Duero Soria le puso las cosas muy complicadas a los hombres de Miguel Rivera

Aragón Deporte /
Varios jugadores del CV Teruel celebran un punto en el duelo ante Río Duero Soria.
icono foto Varios jugadores del CV Teruel celebran un punto en el duelo ante Río Duero Soria.

Trabajada victoria la que ha logrado el Club Voleibol Teruel este domingo ante el Río Duero Soria (3-1). Un duelo rodeado por la reivindicación de la Revuelta de la España Vaciada, en el que los turolenses han sufrido más de los esperado para llevar un triunfo que les permite mantenerse en lo más alto de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre Unicaja Almería cuando apenas resta dos jornadas para que finalice la liga regular.

El encuentro comenzaba siguiendo el guión previsto. El equipo turolense hacía gala de su aparente superioridad y apoyado sobre la grada del pabellón de Los Planos cerraba el primer set con aparente facilidad (25-13). Sin embargo, a partir de este momento llegó un tramo de relajación del equipo que dirige Miguel Rivera, que vio cómo el Río Duero Soria era capaz de anotarse la segunda manga por un resultado ajustado (25-27). 

El Club Voleibol Teruel fue consciente desde ese momento de que no podía bajar la guardia lo más mínimo si quería llevarse los punto. Así, en el tercer set volvió a elevar su nivel para llevarse la victoria con claridad (25-17). En la cuarta manga, el conjunto soriano volvió a apretar y poner en apuros al CV Teruel. En un final apretado, el conjunto local logró llevarse finalmente el triunfo (25-21) para sumar una nueva victoria en esta recta final de la liga regular.