Publicidad

Toni Muedra: "Queremos recuperar la alegría en nuestros aficionados"

El Director Deportivo del conjunto rojillo ha comparecido en rueda de prensa para valorar la llegada del nuevo entrenador y los cambios para la próxima temporada

Aragón Deporte /
icono foto Toni Muedra durante su comparecencia.

Toni Muedra, Director Deportivo de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para valorar la llegada del nuevo entrenador y los cambios que se pueden producir en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Fichaje de Martin Schiller

Estamos contentos, es un entrenador que viene con ilusión y las ideas claras. Tiene un recorrido probado a alto nivel. Puede ser un buen empujón para el equipo y hacer un buen año. A ver si somos capaces de recuperar la ilusión de la gente y ofrecer un buen baloncesto. Queremos recuperar la alegría en nuestros aficionados y empujarles a que vengan a nuestro pabellón.

Cualidades del nuevo entrenador

Es un entrenador preparado y que ofrece un juego vistoso. Está en una edad en la que tiene mucho recorrido, tiene ambición y un bagaje muy interesante. Ha trabajado a diferentes niveles. Puede ser un hándicap que no conozca la liga pero el baloncesto es baloncesto sea donde sea. 

El entrenador, clave en la confección de la plantilla

Para cualquier entrenador es importante tener influencia en el equipo que quiera hacer. Hemos hablado de eso y ahora es tiempo de trabajar duro y hacer una buena selección de jugadores para hacer un buen equipo.

Ambición

En el deporte ganar es lo más importante o lo que la afición quiere. Dentro de eso le he remarcado que un objetivo claro del club es volver a recuperar la ilusión en la gente y que quieran venir al pabellón. Que tengamos un nivel de trabajo y exigencia alto y la gente que viene aquí sepa donde viene. Sin renunciar a nada tenemos que tener la ambición de aspirar a lo máximo que podamos. Viene con el reto de intentarlo y pelear cada día.

Europa

Europa es un tema en el que estamos trabajando. Es bueno para fichar jugadores pero no es el motivo principal. Es bueno para el club y la ciudad jugar dos competiciones. Estamos teniendo comunicación con Fiba y esperamos saber cual es su decisión.