Publicidad

Toni Muedra: "Lo importante es que el equipo dé el nivel que esperamos todos"

El director deportivo del conjunto aragonés ha hablado acerca de las últimas incorporaciones de la plantilla en la recta final del campeonato

Aragón Deporte /
icono foto Toni Muedra atendiendo a Aragón Deporte.

Toni Muedra, director deportivo del Casademont Zaragoza, ha atendido a Aragón Deporte antes de que el equipo y un centenar de aficionados partiera rumbo a Sevilla para su encuentro de mañana ante el Betis. 

Estas han sido sus declaraciones:

Cómo ve el próximo encuentro 

Yo creo que el equipo está trabajando bien, está con ilusión. Sabemos que es un partido complicado, que tendremos un ambiente caliente, o es lo que esperamos. Con ilusión, sobre todo con ganas de hacerlo bien, hacer un buen partido y sacar la victoria. 

Frankie Ferrari 

La idea es que, si no pasa nada, llegue hoy, que pase el reconocimiento médico y que para la semana que viene esté disponible. Lo que importa es el partido de mañana, la gente está concienciada. Esto es normal, que vengan o que salgan jugadores en todos los equipos ocurre y lo importante es que la gente está concentrada en el día a día y que haya motivación en el equipo. 

Christian Mekowulu

Lleva pocos entrenamientos y necesitará, yo creo, que un poco de tiempo, poco porque no estamos para dar mucho, pero esperamos que nos dé una rotación sólida en los interiores, que nos dé un plus de energía... un poco compensar déficits que hemos visto en las últimas semanas en el equipo a nivel de rebote, a nivel de cierta dureza física y complementar los pívots que tenemos. 

¿Salidas o rotaciones?

No, de momento el equipo es el que hay. Es cierto que hay jugadores nuevos, pero ahora es el entrenador el que tiene que decidir y considerar quienes son los mejores para el partido y a partir de ahí veremos día a día. Yo creo que estamos en un momento en el mercado donde hay equipos que buscan jugadores, igual que nosotros, y no se sabe, de un día para otro cambia la situación. 

Marea roja en Sevilla

Estamos muy contentos. El deporte merece la pena por estas cosas, por la gente, los aficionados, y jugamos para ellos. Para el equipo es un plus el verse arropados por la gente y ahora lo que espero es que el equipo responda con un buen partido y creo que, para recibir hay que dar primero. Lo importante es que el equipo dé ese nivel que esperamos todos y que la gente vuelva contenta de Sevilla.