Publicidad

Toni Muedra: "Debemos seguir creyendo en que todos estos cambios están sirviendo para algo"

El Director Deportivo de Casademont Zaragoza ha atendido a Aragón Radio este miércoles

Aragón Deporte /
Toni Muedra durante una entrevista en Aragón Deporte.
icono foto Toni Muedra durante una entrevista en Aragón Deporte.

Toni Muedra, Director Deportivo de Casademont Zaragoza, ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte en el programa "ADBasket" de Aragón Radio para hablar de la actualidad del conjunto rojillo y otros temas de interés.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El cambio de dinámica

Parece que llueve menos, todo lo que sea ganar es una ayuda, no solo al equipo sino de cara al cuerpo técnico, plantilla, club y afición. Queda mucho, no está todo hecho. Mi obsesión está en el día a día y nos tiene que situar en el nivel que queremos de verdad como equipo.

La llegada a Zaragoza

Lo que si tenía claro es que cuando te llaman en mitad de la temporada de un club, raro que que no sea porque las cosas van bien. Buscan soluciones y desde el primer momento tenía claro que la situación era delicada. No fue una sorpresa cuando entré en el día a día. Desde el primer instante he intentando focalizar todas mis energías en que la situación no era definitiva y se podía cambiar. Solo el trabajo diario podía revertir la situación. Es una alegría sacar dos partidos en el pabellón de cara a la afición. Ha sido un chute de adrenalina para ellos. Debemos seguir creyendo en que todos estos cambios están sirviendo para algo.

Números de la salvación

La historia de la liga que entre 11 y 12 suele estar la salvación. Este año la liga es imprevisible, como el partido nuestro ante el Barsa. Es la filosofía que estamos intentando inculcar. Nos estamos en predisposición de elegir los partidos. Con un buen trabajo hay que aspirar a ganar a cualquier rival. El partido de Sevilla fue un palo, aún así estamos viendo un  camino bueno en el día a día. 

El trabajo de Sakota

De cara a la próxima temporada no hay ninguna decisión firme tomada respecto al entrenador y jugadores. A día de hoy no sabemos donde vamos a estar. La idea es estar donde estamos y mejor, pero hasta que matemáticamente no tengamos esa certeza tenemos que jugar a dos barajas. El trabajo del entrenador está ahí, nos fuimos de Sevilla y Burgos fastidiados. El equipo no estuvo bien y el mismo reconoció que no encontraba la tecla en el equipo. Ahora los jugadores entienden lo que quiere de ellos y todo eso se está reflejando en la mejora del equipo. Yo estoy contento con el, ha entrado muy bien en la dinámica de jugadores y club, espero que acabe bien la cosa.

Audios

Entrevista con Toni Muedra
Descargar

Audios

Entrevista con Toni Muedra
Descargar