Publicidad
ATLETISMO

Toni Abadía: "El objetivo es atacar mi propio récord de la prueba"

El atleta aragonés ha pasado por Aragón Radio para valorar la 10k de este domingo en Zaragoza

Aragón Deporte /
Toni Abadía durante una competición.
icono foto Toni Abadía durante una competición.

Este domingo 12 de junio vuelve la esperada carrera 10K oficial de Zaragoza. Con salida y llegada en el pabellón Príncipe Felipe, la prueba recorrerá las calles de la capital aragonesa en un circuito 100% urbano y muy rápido. Los participantes pasarán por encima del río Ebro por el Puente de Hierro y el de Piedra; podrán contemplar la Basílica del Pilar y la Seo desde varios puntos; y también atravesarán otros puntos emblemáticos de la ciudad como la plaza de España o el Mercado Central. La carrera podrá seguirse en directo a través de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

El atleta aragonés Toni Abadía ha estado en exclusiva este jueves en el programa de Aragón Deporte de Aragón Radio para valorar una prueba en la que participará. Se esperan más de 3.000 corredores con todas las miradas puestas en él, ganador en tres ocasiones y poseedor del récord de la prueba con 29:04. Abadía ponía en valor la apuesta de la CARTV por el atletismo con la retransmisión de este tipo de pruebas: "Es un logro que llegue a casa de todos los aragoneses. Es un acierto por parte de todos los que lo hacéis posible. Ojalá transmitir ese gusanillo que es competir en nuestra ciudad".

En cuanto a su nivel personal, ha reconocido que está en un excelente nivel de forma y con un claro objetivo: "Me encuentro muy bien, los entrenamientos responden a las expectativas que nos marcamos. El objetivo es atacar el récord de la prueba que conseguí yo"

Audios

Entrevista con Toni Abadía
Descargar

Guardado en...

Toni Abadía atletismo

Audios

Entrevista con Toni Abadía
Descargar