Publicidad

Tomás Alarcón: "Vine aquí para sumar minutos y no estoy teniendo los que quería"

El centrocampista chileno del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Albacete

Aragón Deporte /
icono foto Tomás Alarcón en rueda de prensa.

Tomás Alarcón, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Albacete. El centrocampista chileno ha reconocido que se marcharon con una espina clavada tras no lograr los tres puntos en el último partido ante la SD Huesca, pero ahora tienen una nueva oportunidad ante el Albacete de poder seguir aumentando la distancia con el descenso.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Empate ante la SD Huesca

Terminamos mal después del partido ya que teníamos esperanza de ganar por como se había dado. Nos quedamos con esa espina de no haber sumado los tres puntos. Hay mucho trabajo detrás de ese partido y lamentablemente no se pudo conseguir.

Nivel personal

Cualquier jugador quiere jugar. Vine aquí para sumar minutos y no estoy teniendo los que quería. La expulsión de Gijón jugó un rol importante ya que salí del quipo titular y entraron compañeros que lo hicieron muy bien. Yo estoy dando lo mejor posible aquí y estoy tranquilo pero lamentablemente no está alcanzando para jugar.

La expulsión de Zapater

Una jugada así te puede quitar dos puntos como lo hizo. Lamentablemente nos arrebató esos puntos, da rabia porque es algo que se puede evitar. Podía haber sido un partido distinto en el que nos hubiéramos quedado con los tres puntos.

Ganar al Albacete

Ganar nos ayudaría muchísimo para la permanencia. Nos daría un impulso y confianza del trabajo que hacemos es lo correcto. En cuando a las lesiones, entrará otro jugador mejor, a mi me costó entrar y habla del nivel que hay en el entrenamiento.

Posición

En Chile tenía un volante fijo que era el que me respaldaba. Aquí cuando juego con Francho se suelta mucho, entonces he tratado de dar equilibrio. Que los dos lleguemos arriba no es bueno. Eso ha propiciado que no pueda dar mi mejor versión.