Publicidad

Todo o nada para el Sala Zaragoza ante Roldán

El Sala Zaragoza debe ganar este domingo para seguir teniendo opciones de permanencia

Aragón Deporte /
Laura Boix celebra un gol anotado el pasado fin de semana ante el Ourense. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Laura Boix celebra un gol anotado el pasado fin de semana ante el Ourense. Foto: Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza se juega un todo o nada este domingo. La victoria este sábado del Rayo Majadahonda ante MSC Torreblanca (0-1) obliga al equipo que dirige Chus Muñoz a ganar este domingo en la complicada pista de STV Roldán para seguir teniendo opciones de permanencia en la última jornada. El duelo se podrá seguir en directo en el streaming de Aragón Deporte.

El conjunto murciano, subcampeón de la Copa de la Reina jugada hace dos semanas, se encuentra situado en la sexta plaza de la tabla clasificatoria, ya sin opción matemática alguna de llegar a los puestos de play-off por el título liguero. Las jugadoras que dirige Joaquín Peñaranda vienen de haber vencido la pasada jornada al principal rival del Sala Zaragoza por la salvación, el Rayo Majadahonda. El reto es complicado para las zaragozanas, que nunca han logrado la victoria en el pabellón Gabriel Pérez Roldán.

La convocatoria de jugadoras está formada por Vero, Ana Eliza, Illescas, Reynal, Boix, Mirian, Yhara, Moreno, Bravo y Melissa Jaimes, siendo baja como viene siendo habitual en las últimas semanas las dos jugadoras lesionadas de larga duración: Nicol y Giba. Mirian regresa este fin de semana a su tierra y se enfrentará al equipo en el que jugó durante nueve temporadas, siendo con su camiseta campeona de liga y de Europa.