Publicidad

Todavía queda mucha temporada para Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza tiene por delante los retos de llegar a la final Four de la BCL y los playoffs de la Liga Endesa

Aragón Deporte /
Radovic y Alocén celebran una canasta ante Unicaja
icono foto Radovic y Alocén celebran una canasta ante Unicaja

A Casademont Zaragoza le queda aún toda la temporada para no desilusionarse por la eliminación copera ante Unicaja. El conjunto aragonés cayó derrotado este viernes en los cuartos de final de Copa del Rey ante Unicaja en un encuentro que llegó a ir ganando por 10 puntos en el tercer cuarto pero finalmente el equipo andaluz remontó.

Ahora el equipo dirigido por Porfi Fisac, mantiene sus horizontes y mira ya a la BCL donde este martes conocerá su próximo rival de octavos de final. Es de vital importancia para el equipo aragonés llegar a una posible final four ya que en caso de alzarse con el título recibiría un millón de euros que daría una estabilidad al club de cara a futuro. El camino no será fácil y comenzará en octavos de final ante el Peristeri, Bandirma o Lietkabelis.

El próximo reto es la Liga Endesa, con un balance positivo de 15-6 y terceros clasificados el equipo busca ya posicionarse en la tabla para obtener un buen puesto de cara a Playoff y el factor cancha a favor. El conjunto aragonés sueña con volver a llegar a unas semifinales de Liga Endesa y por qué no, a una posible final en la lucha por el título. En caso de quedar terceros, se enfrentaría en cuartos al sexto clasificado con el factor cancha a favor y en semifinales al ganador de la eliminatoria entre el segundo y el séptimo. La liga volverá dentro de dos fines de semana debido a la disputa de las ventanas FIBA.

El panorama por lo tanto, es muy positivo para Casademont Zaragoza pese a la eliminación y la decepción del equipo aragonés en Copa del Rey