Publicidad

Timor: "El equipo viene en buena dinámica y cree en lo que hace"

El jugador asegura que el equipo debe seguir ahora la línea mostrada en las últimas jornadas

Aragón Deporte /
icono foto David Timor, durante su comparecencia de este miércoles.

David Timor ha sido el encargado de valorar este miércoles el momento que vive la SD Huesca. El jugador se ha mostrado contento con el rendimiento que ha ofrecido el equipo en las últimas jornadas y se ha mostrado confiado en que este buen momento se pueda prolongar. Estas han sido sus principales respuestas:

Buenas sensaciones en Granada

Fue un partido bastante y sobre todo en la primera parte estuvimos muy bien. Tuvimos nuestras ocasiones en ataque y ellos, quitando la falta al palo no tuvieron ninguna ocasión. En este partido se confirmó todo el trabajo que venimos haciendo.

Cinco porterías a cero

Quitando los partidos de Cartagena y Albacete, el equipo ha estado muy bien y ha estado dentro del partido hasta el final. El equipo viene en buena dinámica y cree en lo que hace.

¿Defensa central o pivote?

Me encuentro a gusto en las dos posiciones y estoy para lo que el míster necesite de mí y hacerlo lo mejor posible.

Se suaviza el calendario

En esta categoría cualquier partido en casa o fuera es complicado. Es verdad que las tres salidas que hemos tenido ante los tres recién descendidos no son fáciles y hemos hecho tres buenos partidos y en el Ciudad de Valencia y Los Cármenes pudimos empatar. Ahora viene un calendario que para mí es igual de difícil, pero tendremos que empezar a puntuar fuera de casa.

Vienen tres partidos en ocho días

Son tres partidos muy seguidos y si hacemos un buen bagaje de puntos nos meteríamos en esa zona alta. No podemos mirar más allá del Lugo porque es lo más próximo que hay. 

El Lugo en mal momento

No hay partido fácil en esta categoría. Se está viendo hasta ahora. Nosotros en casa estamos cosechando buenos resultados. Tal vez en el último partido el juego no fue el que queremos ofrecer a nuestra gente pero el resultado lo fue. Tenemos que seguir en esta línea.

Ser más efectivos en ataque

Las ocasiones las tenemos. No es un tema solo de los de arriba, sino que es algo que tiene que ver con el trabajo de todo el equipo.