Publicidad

El Club Voleibol Teruel recibe otro merecido homenaje

La ciudad de Teruel le agradece a su equipo el último título

Aragón Deporte /
La plantilla del Club Voleibol Teruel posa en la catedral. Foto: Aragón Deporte.
icono foto La plantilla del Club Voleibol Teruel posa en la catedral. Foto: Aragón Deporte.

Merecido homenaje al Club Voleibol Teruel. La alcaldesa de la capital turolense, Emma Buj, ha recibido al club para felicitarle en nombre de la ciudad por su último título conseguido, la Supercopa ganada el anterior sábado. Y es que el Club Voleibol Teruel ha vuelto como se fue antes del confinamiento: ganando títulos. Y, otra vez, contra el Unicaja Costa Almería. 

"Hay dos claves, mantener el equipo de Miguel Rivera, que el equipo y el cuerpo técnico sigan siendo el mismo, así como la fórmula del proyecto", ha afirmado el presidente Carlos Ranera sobre las claves del reciente éxito y del próximo curso.  Emma Buj, por su parte, se ha prodigado en elogios hacia el club: "Yo les decía que desde que soy alcaldesa todos los años me ha tocado hacer el discurso de la Supercopa, yo estoy encantada", ha afirmado sobre un equipo que dice que "es uno de los iconos de la ciudad y no para de darnos alegrías".

Merecido homenaje

 El conjunto turolense se impuso el pasado sábado en la final de la Supercopa al conjunto andaluz mostrando una superioridad que ilusiona de cara a este curso. Los de Miguel Rivera aspiran a todo pero antes hay que celebrar el último título. La plantilla y el cuerpo técnico han sido recibidos hoy en el ayuntamiento y la catedral para celebrar su novena Supercopa, la quinta consecutiva. Primero, el equipo se ha congregado en la plaza del ayuntamiento. De ahí se han dirigido a la catedral para ofrecerle el trofeo a la patrona de la ciudad, San Emerenciana.

Tras los actos oficiales, el equipo ya está preparado para afrontar el inicio liguero. Con nueva camiseta, un moderno y recién instalado pavimento en su pabellón y el apoyo incondicional de su público, el Club Voleibol Teruel aspira a todo este recién estrenado curso. El conjunto turolense se impuso el pasado sábado en la final de la Supercopa al conjunto andaluz mostrando una superioridad que ilusiona de cara a este curso. Los de Miguel Rivera aspiran a todo pero antes hay que celebrar el último título. Y lo han hecho a lo grande.

Fotografías

Fotografías