TRAIL

Territorio Trail: "Dentro de poco nos volveremos a ver en las montañas"

Los miembros de programa que se emite en Aragón Radio insisten en su mensaje: "Quédate en casa"

Aragón Deporte /
icono foto Territorio Trail quiere mandar un mensaje de ánimo ante esta situación.

Los compañeros de Territorio Trail han editado un vídeo para darnos ánimos en estos días de confinamiento, recordarnos que tenemos que quedarnos en casa y mandarnos un mensaje de optimismo de cara a un futuro esperan que cercano: "Dentro de poco nos volveremos a ver en las montañas".

Con esta iniciativa, muchos de los miembros que forman parte del programa quieren recordar que no hay que bajar la guardia y que hay que seguir las medidas de precaución. Al mismo tiempos nos recuerdan que entre todos podremos solucionar esta situación y volver a disfrutar del trail y de las montañas lo antes posible. 

Pese a que se hayan suspendido de forma temporal las emisiones de Territorio Trail después de que la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión haya adoptado una serie de medidas de para prevenir contagios entre los trabajadores, desde la web y las redes de Territorio Trail se puede seguir toda la actualidad del mundo del trail, además de consejos y recomendaciones para hacer estos días más amenos.

Guardado en...

trail Territorio Trail