Publicidad
NATACIÓN

Teresa Perales y María Delgado vuelven a sentirse nadadoras

Las nadadoras paralímpicas han vuelto a entrenar en la piscina

Aragón Deporte /
icono foto Teresa Perales en la piscina de El Olivar.

Después de más de dos meses alejadas de las piscinas, las aragonesas María Delgado y Teresa Perales han vuelto a su hábitat natural para entrenar, la piscina. Un regreso que ambas han cogido con ganas e ilusión y les ha permitido volver a la normalidad en sus entrenamientos, pero con precaución.

La nadadora Teresa Perales, en su vuelta a las piscinas de El Olivar, ha destacado que ahora lo primordial es llevar a cabo “un proceso de transición para volver a hacer el músculo de la piscina, más que nada para evitar lesiones”. A pesar de que tendrá que esperar a 2021 para los Juegos Olímpicos, Perales ha destacado que pensar en competiciones “siempre es un aliciente” y ella mantiene el objetivo de superar o igualar a Michael Phelps. La deportista considera que “hay que dejar las puertas abiertas para disfrutar más”.

Por su parte, María Delgado, que al igual que Teresa se ha ejercitado durante el confinamiento, ha asegurado que “gracias a la piscina de Stadium Casablanca puedo hacer lo que me apasiona, me siento nadadora”. Para ella, la cuarentena ha sido dura porque “han sido muchos meses sin poder estar en contacto con el agua, pero voy a salir reforzada mentalmente”, ha expresado.

Vídeos

Vídeos