Tecnyconta Zaragoza afronta una semana decisiva en la lucha por el playoff

El equipo dirigido por Porfi Fisac tiene por delante una de las semanas más decisivas por el objetivo del playoff

Diego Lamelo /
Latavious Williams machaca el aro
icono foto Latavious Williams machaca el aro

El conjunto rojillo afronta una próxima semana que comienza este domingo en Fuenlabrada que puede ser decisiva para el futuro del equipo aragonés.

El equipo entrenado por Porfi Fisac inicará este sábado en Fuenlabrada el primero de los tres partidos que se antojan como necesarios para alcanzar puestos de playoff. El próximo miércoles recibirá al Burgos y finalmente terminará la semana el domingo recibiendo al Real Madrid. Es una semana que el conjunto rojillo afronta como clave para poder luchar por los playoffs y el año que viene jugar en Europa.

Los duelos que tiene por delante no son nada fáciles ya que Burgos es un rival prácticamente directo y el Real Madrid es ahora mismo el segundo mejor equipo de la Liga Endesa. Además Fuenlabrada necesita una victoria más para certificar su continuidad en la Liga. Sin duda, el Tecnyconta Zaragoza deberá sacar al menos uno de estos tres partidos si quiere seguir en la lucha por el playoff, además con una victoria certificaría prácticamente jugar en Europa la próxima temporada.