Publicidad

Te invitamos al partido de Play-Off de Casademont Zaragoza

El conjunto rojillo inicia su andadura en la lucha por el título recibiendo al Cadí La Seu este domingo

Aragón Deporte /
Las jugadoras de Casademont Zaragoza celebran un triunfo en el Príncipe Felipe.
icono foto Las jugadoras de Casademont Zaragoza celebran un triunfo en el Príncipe Felipe.

El próximo domingo arrancan los playoff de la Liga Femenina Endesa y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión quiere que disfrutes de una experiencia única. 

Las primeras eliminatorias de cuartos de final, así como la ronda de semifinales, se jugarán en formato de ida y vuelta logrando el pase aquellos equipos que firmen una mayor diferencia de puntos. En el caso de la Final, los dos conjuntos que opten al título tendrán que disputar una serie al mejor de tres encuentros y en la que el equipo con factor cancha jugará el primer y el tercer asalto en su pista.

Casademont Zaragoza debutará en los playoffs este domingo a las 18:30 ante Cadí La Seu, en un partido que se podrá seguir a través de las cámaras de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte. La historia prevé una eliminatoria igualada. Los dos equipos han jugado cuatro partidos oficiales con un balance de 2-2. En la temporada 20/21 fue un +3 para las catalanas y un +1 para las aragonesas. En la actual, también victorias para los equipos locales. +8 en La Seu y +19 en Zaragoza. 

Se espera una gran entrada en el Pabellón Príncipe Felipe, por lo que si quieres vivir el ambiente de cerca, te regalamos dos entradas para asistir al partido, y además podrás saltar a la pista para botar, tirar a canasta y conseguir la camiseta de tu equipo.

PARTICIPA RELLENANDO ESTE FORMULARIO