Tarde de calma en Mallorca

El Real Zaragoza busca esta tarde en las islas (18:15 horas) los tres puntos en un partido ya sin exigencias

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza en un entreno esta semana en la Ciudad Deportiva.
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza en un entreno esta semana en la Ciudad Deportiva.

El Real Zaragoza disputa esta tarde en Mallorca (18:15 horas en directo por Aragón TV) el que posiblemente sea el partido más tranquilo de la temporada. Con la salvación ya en el bolsillo tras la contundente victoria ante el Castellón, el equipo aragonés apenas tiene en juego la obligación por escudo e historia de seguir sumando victorias y la opción de ascender alguna plaza más en la clasificación, lo que le otorgaría algo más de dinero del reparto televisivo.

En la previa, JIM confesó que el trabajo estos días ha sido convencer al equipo de la necesidad de competir ante los baleares y sumar los tres puntos. El técnico ha formado una convocatoria con ausencia de jugadores notables y ya anunció que habrá novedades en un once en el que los jugadores más cargados tendrán descanso. Eso sí, el técnico ya aseguró que tanto para este duelo como para el del Leganés del próximo domingo 30 de mayo.

El Mallorca, por su parte, llega a la cita con el ascenso a Primera División ya cerrado y la única ambición de en estas dos jornadas que restan de intentar arrebatarle la primera plaza al Espanyol. Joan García Plaza también podría introducir rotaciones en su once inicial para un duelo con el que cerrarán la temporada como locales.