BALONCESTO

Stan Okoye concluye su participación en la NBA Summer League

El nigeriano ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo de este torneo

Aragón Deporte /
Stan Okoye, en un partido de esta temporada con Basket Zaragoza.
icono foto Stan Okoye, en un partido de esta temporada con Basket Zaragoza.

Punto y final a la participación de Stan Okoye en la Summer League de la NBA. Los Boston Celtics caían el pasado sábado ante los Memphis Grizzlies (94-88) y caían eliminados de la competición que se está disputando en Las Vegas. De esta forma, se ponía fin a la segunda participación del jugador de Basket Zaragoza en este torneo. Una participación que concluía con más de 14 minutos en pista en un duelo en lo que no pudo anotar ningún punto, atrapó seis rebotes y dio una asistencia.

Lo cierto es que los números que ha presentado el jugador este verano han sido destacados. En los cinco partidos que ha diputado, el jugador nigeriano ha promediado 16 minutos de juego, 6,8 puntos y 5,2 rebotes por partido. Unos números que mejoran los que firmó la pasada campaña en esta misma competición, en la que participó con los Denver Nuggets el verano pasado.

Finalizada la Summer League de la NBA, el futuro del jugador sigue siendo una incógnita. El club sueña con su continuidad y por tal motivo le ha hecho una oferta de renovación. Okoye ha sido inscrito en el derecho de tanteo, y en el caso de recibirse otra oferta antes del 20 de julio, día en el que finaliza el derecho de tanteo, la ACB la remitirá a Basket Zaragoza al día siguiente para que, según establece el Convenio Colectivo, el club aragonés tenga una prórroga de cinco días. Un periodo en el que el club aragonés podrá decidir si iguala esa oferta para seguir contando con sus derechos.