Publicidad
ATLETISMO

Stadium Casablanca celebra este sábado su Duatlón Cross

La salida del primer equipo será a las 15.00 horas y las distancias a recorrer serán de 5 kms. carrera a pie, 20 kms. de bicicleta de montaña y de nuevo 2,5 kms. de carrera a pie

Aragón Deporte /
Imagen de una prueba de Duatlón.
icono foto Imagen de una prueba de Duatlón.

Este sábado 23 de octubre se celebra el XXVIII Duatlón cross “Stadium Casablanca” en formato contrarreloj por equipos. La prueba será también el Campeonato de Aragón de la modalidad. La competición tendrá lugar en los Pinares de Venecia junto al CDM “David Cañada” donde se encuentra el velódromo. La salida del primer equipo será a las 15.00 horas y las distancias a recorrer serán: 5 kms. carrera a pie, 20 kms. de bicicleta de montaña y de nuevo 2,5 kms. de carrera a pie. Los equipos en categorías Elite y Open deberán estar federados y se compondrán de un mínimo de cuatro deportistas y un máximo de seis del mismo sexo y del mismo club.

En categoría Popular deberán ser de mínimo tres deportistas y máximo cinco, además en este caso se permitirán equipos mixtos y todos o alguno de sus componentes deberán ser no federados. Los equipos de categorías Elite y Open serán federados y se compondrán de mínimo cuatro deportistas del mismo sexo y del mismo club. En categoría Popular, los equipos podrán ser desde tres personas con opción a ser mixtos y alguno de los deportistas deberá ser no federado.

Previamente, a partir de las 9.30 horas de la mañana se celebrará el Duatlón de los Juegos Escolares en las categorías Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. A falta de dos días para la celebración de la competición la prueba escolar, en formato individual, cuenta con 200 inscritos y la absoluta con 30 equipos.

Guardado en...

atletismo