Publicidad
NATACIÓN

Stadium Casablanca, capital de la natación artística estas navidades

Entre el 26 y el 28 de diciembre se celebra el Campus Alevín Real Federación Española de Natación

Aragón Deporte /
El Stadium Casablanca acogerá el Campus Alevín de natación artística de la Federación Española
icono foto El Stadium Casablanca acogerá el Campus Alevín de natación artística de la Federación Española

El Stadium Casablanca acogerá el Campus Alevín de natación artística de la Federación Española entre los días 26 y 28 de diciembre. Un evento en el que se espera que participen más de 60 niñas y niños de todo el país. Por segundo año consecutivo se celebra este campus, que es la gran prueba de nivel de natación artística. En esta ocasión participan alevines de esta disciplina, que quieren sacarse el nivel RFEN para poder competir en los Campeonatos de España.

La RFEN ha vuelto a escoger este año a Stadium Casablanca como sede de la organización de este campus por la magnífica organización del campus de 2021. Este evento, denominado “Campus Alevín RFEN: 'Trabajo de la técnica alevín y pruebas de nivel RFEN', se celebrará en la piscina olímpica cubierta del club zaragozano.

El Stadium Casablanca es un referente aragonés en natación artística, que fue pionero en Aragón en la incorporación de la natación artística como modalidad deportiva y su práctica crece progresivamente. Hace solo unos días, el nadador del club, Daniel Cavero, y su entrenador Ignacio Pérez Pola, fueron convocados por la Real Federación Española de Natación para las jornadas técnicas masculinas dentro del programa de Tecnificación de la especialidad de natación artística celebradas en Barcelona.